Existen muchas directrices a seguir, para realizar un buen y óptimo home staging, para vender una vivienda más rápidamente. ¿Quieres saber algunos trucos de home staging?

Si has dicho que sí, estás en el lugar adecuado, para ello. Ya que hoy voy a hablarte sobre lo bueno que es, echar mano del color blanco y de los neutros, para vender mejor un inmueble.

El blanco y los neutros ideales para home staging

Muchas veces me encuentro con viviendas a la venta, con colores demasiado personales. Una habitación entera en color fucsia o un salón comedor en naranja o un dormitorio de matrimonio todo en color rojo.

No a todo el mundo, le gustan los colores tan vivos y llamativos. Eso se convierte en un claro hándicap a la hora de vender una vivienda rápidamente.

Los colores fuertes y llamativos, son tan personales. A ti te puede encantar el rojo o el color azul intenso, pero sin embargo a muchas personas, les puede echar para atrás esta elección, tan arriesgada.

Uno de los trucos de home staging fundamentales es despersonalizar el inmueble, para que guste así, al mayor número de personas interesadas en comprar su primera vivienda.

Por esa razón, el color blanco y los neutros, tales como los colores tierra e incluso los tonos grises, se convierten en una muy buena elección.

Si quieres agilizar el proceso de venta de tu inmueble, lo mejor que puedes hacer es pintarlo de blanco o de algún color arena clarito.

¿Por qué el color blanco ayuda a vender tu inmueble?

La razón de que el color blanco ayuda a vender mejor tu inmueble, es porque le da más luminosidad al inmueble.

Además… El color blanco hace que visualmente los espacios se vean más limpios y amplios.

Ya, con este detalle, has ganado un punto a tu favor. Tanto para días normales, como para esos días grises y lluviosos, que con otros colores menos apropiados, harían de tu vivienda se viera como una cueva oscura y sin encanto.

El color blanco y el feng shui

Según el feng shui, el color blanco, pertenece al elemento metal y este elemento tiene la energía de dotar a los espacios con más claridad y calidez.

Pero como en la vida misma… Los excesos no son buenos y si te excedes poniéndolo todo blanco. Paredes, muebles, objetos de decoración, etc.

Siento decirte, que puede que no sea una buena idea. Ya que según el Feng Shui, tanto elemento metal, puede que te haga encerrarte en ti mismo.

Por ello es fundamental, contar con la ayuda de un buen profesional, que sepa armonizar los espacios en su correcta medida.

Si quieres saber más, sobre la ciencia del feng shui, sigue el siguiente enlace, que te acabo de dejar en negrita.

Desde 95€ iva incluido, te puedo ayudar y orientar a decorar tu inmueble a la venta, para sacar el mejor partido de ello.

Sin olvidarse de que un buen reportaje fotográfico, hará la magia restante, para que tu vivienda en venta sea de lo más atractiva para el mercado inmobiliario.

Reportaje que incluyo en este conjunto de servicios inmobiliarios, de asesoramiento y fotografía.

No podrás decir… Que es una inversión arriesgada, para conseguir esa venta tan deseada y empezar a disfrutar de los beneficios de la misma.

Deja que te ayude a lograr la imagen correcta, que enamore a ese cliente, que busca comprar su vivienda, siendo la tuya, su primer opción a visitar y a comprar.

No te arriesgues a que tu inmueble pase desapercibido y se pierda en el olvido, sin que lleguen a interesarse por él, por no realizar una mínima inversión en mejorar su imagen.

Con ello, lo único que conseguirás es rebajar constantemente su precio y perder un sinfín de oportunidades de venta.

Te lo digo, con conocimiento de causa, ya que el home staging nace para cubrir una necesidad de mercado, no nace de un mero capricho.

¡Ya! Grandes inmobiliarias cuentan con su home stager en plantilla o colaborador. Por algo será…

Si quieres saber más trucos de home staging, no dudes en visitar mi blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

<<NO es la CASA, es COMO LA ENSEÑAS>>

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56