Viviendas en Venta

Viviendas sin amueblar

Muebles de cartón y decoración

Conseguir vender un inmueble, (por sí sólo), ya es todo un reto y más, si éste no presenta una buena imagen, limpia, despejada de trastos y sobre todo que sea atractiva y actual.

Mucha gente piensa, que para presentar una imagen, dónde los muebles y la decoración existente, no sea la mejor. Por que son anticuados o simplemente por que están viejos y muy estropeados. Prefieren enseñar la vivienda totalmente vacía. Pero llegados a éste punto, se presentan varios errores. Dónde se les está dando a entender a los futuros compradores, dos mensajes inconscientemente, que no son los adecuados. Ya que con ellos, se está obstaculizando y perjudicando, su venta.

¿Si estás cansado de que te quieran bajar el precio de tu vivienda en venta? No enseñes tu inmueble totalmente vacío.

Con ello estás enviando un mensaje inconsciente de que tienes prisa de venderlo. Por lo cual, no te extrañe,  que quieran rebajarte constantemente el precio del mismo.

Para ello, el HOME STAGING tiene una estupenda solución. Se trata de enseñar tú vivienda en venta, con muebles de cartón y una estupenda, puesta en escena con la decoración.

En estos últimos años, los muebles de cartón, conjuntamente con una efectiva decoración, son la solución más buscada y utilizada, para la venta de un inmueble.

Ya que con ellos, se consiguen presentar auténticas estancias perfectamente decoradas para vivir en ellas, sin echar de menos los muebles convencionales de una vivienda.

LAS VIVIENDAS VACÍAS NO VENDEN

A mucha gente les para a la hora de comprarse una vivienda, el no saber si la cama, las mesitas y los demás muebles que tienen o quieren, les caben perfectamente y si les sobra suficiente espacio de paso.

Por eso los muebles de cartón, son la solución ideal, ya que te ahorras un montón, al no tener que comprar muebles reales.

Además, con ellos y una impecable decoración, conseguirás incrementar las visitas a tu inmueble en venta, ya que su imagen será completamente irresistible.

SI TE URGE VENDER UN INMUEBLE, LOS MUEBLES DE CARTÓN Y UNA BUENA DECORACIÓN, SERÁN TU MEJOR SOLUCIÓN.

Esta opción de muebles de cartón y decoración de ambientes, también es interesante de contemplar, si eres un promotor y quieres enamorar a tus compradores, enseñando tus maravillosos pisos piloto en venta.

O si eres una inmobiliaria y se te resisten las ventas de inmuebles vacíos. Con éste método completo de home staging, cambiarás sin duda alguna, tus anteriores resultados.

Para más información, ponte en contacto conmigo.

Muebles y decoración

¿Has invertido comprando varios inmuebles y no los vendes o alquilas, tan rápido, como esperabas?

¿Crees que la imagen de tu piso piloto, no es lo bastante atractiva, para atraer más compradores, interesados en tus pisos?

Este apartado de muebles y decoración, está orientado para satisfacer diferentes necesidades del mercado inmobiliario.

Tanto si posees una vivienda vacía o un apartamento en una zona turística, que quieras alquilar y necesitas amueblarlos y decorarlos de tal manera, que tú oferta sea, la más atractiva, que haya en tu zona.

Como si eres un inversor que compra diferentes inmuebles, ya sean casas de pueblo, pisos en la ciudad o apartamentos vacíos, para luego, acondicionarlos con muebles y una adecuada y cuidada decoración, para su posterior venta o alquiler.

Como si eres un promotor, que quieres vender tus pisos, más fácilmente, atrayendo más visitas interesadas, gracias a la maravillosa presentación de tu piso piloto.

Ya he comentado antes, que resulta muy difícil, vender o alquilar inmuebles vacíos.

Y según tus necesidades y las del los futuros compradores, ofrecer ya, una vivienda amueblada y decorada, con mucho cuidado y mimo, ya resulta un buen comienzo para ambos.

Si no te has pasado aún, por la página principal de levante home staging, te aconsejo que lo hagas.

Ya que allí encontrarás, muchísima información, sobre todos los beneficios que obtienes, si aplicas home staging a tus inmuebles.

También te recomiendo, que visites las diferentes páginas de la web, dónde te dejo una gran cantidad de información de gran valor, para ti.

CON HOME STAGING… TODO ES MÁS FÁCIL

Viviendas en Venta

Viviendas Amuebladas

Recibidor y pasillo

El recibidor, es una de las estancias más importantes de la casa.

Por él,  haces la primera toma de contacto con el resto de la vivienda.

Esta experiencia, puede resultar agradable o indiferente, dependiendo de si la entrada de casa, está decorada adecuadamente o si de lo contrario, está totalmente vacía y desangelada.

Al aplicar home staging a la vivienda, (en venta o en alquiler), implica darle sentido y fluidez a las diferentes estancias de la casa, para aportar así, ese valor adicional a la misma.

Por lo cual, estaría bien, que el recibidor fuera decorado con especial mimo y atención, para dejar así, una buena impresión, desde el primer momento.

A veces nos encontramos con recibidores pequeños en los que pensamos, que no se puede hacer gran cosa, pero no es así.

Un cambio de iluminación, un cambio de decoración, de mobiliario o incluso, un cambio en el aspecto de las paredes, resulta ser un acierto total.  Estos cambios ya no sólo, se percibirán visualmente, sino también anímicamente. Haciendo de él una estancia más acogedora, positiva y llena de energía.  Sobre todo, si el recibidor es poco luminoso y pequeño.

Los pasillos de casa, suelen ser también, los grandes olvidados, ya que a penas se les presta importancia. Pero si te digo, que hay una gran diferencia, entre un pasillo oscuro a uno bien luminoso y que ello, mejora la percepción de los futuros compradores. Seguro que mejorarías su aspecto.

Y aquí entran muchos factores de decoración y marketing inmobiliario a tener en cuenta, para mejorar así, esa pésima visión de la entrada de casa, de los pasillos o de cualquier otro espacio de la casa.

¿Sabías que gran parte de las viviendas, “no se venden o alquilan”, no por el precio, sino más bien, por cómo se ven?

LOS CAMBIOS, QUE SE HACEN CON HOME STAGING, SIEMPRE SUMAN, A LA HORA DE VENDER O ALQUILAR UNA VIVIENDA.

Si no quieres estar compitiendo constantemente, con otros inmuebles de tu misma zona.

Empieza por mejorar el aspecto de tu casa, para así poder ofrecer tu propuesta de valor GANADORA.

¿Quieres saber más?

Salón comedor

La mayoría de viviendas antiguas sin reformar, que están en venta o en alquiler, no reflejan un ambiente confortable y mucho menos agradable.

Para que los futuros inquilinos, deseen vivir en ellas, desde el primer instante en que las ven.

Si fuera así, no habría ningún problema a la hora de venderlas o alquilarlas más rápidamente y sin tener que negociar o bajar el precio de las mismas.

Te propongo una cosa. Indaga por Internet, en los diferentes portales inmobiliarios y en seguida te darás cuenta, del poco cuidado que hay a la hora de vender o alquilar un inmueble antiguo.

Seguro que no encuentras ningún salón comedor, como el de la foto. A no ser, que la vivienda sea espaciosa, luminosa, nueva o esté recién reformada.

No estoy diciendo, que los muebles sean los ideales, ya que según a qué tipo de público quieres dirigir la venta de tu casa, ésta propuesta, puede llegar a ser interesante o no.

Aunque lógicamente, ofrecer un diseño de hogar, más actual, fresco y vital, ayuda muchísimo, en la mayoría de los casos.

Date cuenta, que el salón comedor, es la estancia donde pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo, con la familia.

Por eso es de vital importancia, hacer los cambios necesarios, (ya sea de pintura, de muebles, de decoración, iluminación y demás factores a tener en cuenta), para hacerles sentir así, que por fin, han encontrado, “la casa de sus sueños”.

Como cada casa es un mundo, las mejoras que se plantean, también varían, según las necesidades de cada una.

Habrá algunas viviendas, que con un buen estilismo de decoración y un buen reportaje fotográfico, sea más que suficiente.

Sin embargo habrá otras, en las que se necesite hacer más cambios, como pintar las paredes, comprar muebles nuevos o cambiar el aspecto de los que hay, entre otras más acciones, para conseguir así, recuperar su encanto inicial.

Ya que con el paso de los años, se suele acumular muchas cosas, las superficies tienden a desgastarse, ensuciarse y se ven muy anticuadas.

Si quieres vender o alquilar tu casa, en tus manos está, que no pase desapercibida.

CON LOS CAMBIOS DE HOME STAGING, ATRAERÁS MÁS PERSONAS INTERESADAS POR TU VIVIENDA.

Cocina

Las cocinas en viviendas con más de 15 años en el mercado, presentan ya, cierta imagen desactualizada.

El chapado y las cenefas con motivos florales o de frutas, no es que den una visión moderna y contemporánea a día de hoy.

Con la típica armariada de roble oscuro, pasa exactamente lo mismo.

Y esto no es que sea muy grave, pero sí, hay que tenerlo muy en cuenta.

Ya que la gente, al igual que tú, detestan tener que meterse en grandes reformas, para mejorar su aspecto.

En viviendas de más de 25 años, la cosa se complica.

Ya que empiezan a haber parches por todas partes. Azulejos y mármoles de diferentes colores, retoques de cemento, puertas de la armariada de cocina rotas, etc…

Seguro que si tú estuvieras buscando también casa, el panorama que te acabo de describir, hace un momento, no sería muy alentador.

¿Qué te parece ésta cocina? Seguro que tu percepción ha cambiado por completo.

Quitando que es una cocina grande y posiblemente, (en la mayoría de casos), no se tenga este maravilloso espacio, para poder poner, una mesa así grande.

Sí es verdad, que es mucho más apetecible, alegre, vital, moderna, luminosa y un montón más, de adjetivos que describirían emocionalmente, lo que nos transmite ésta cocina, sólo con verla.

¿SABES QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES OFRECER ALGO ASÍ, SIN METERTE EN GRANDES REFORMAS, NI INVERTIR MUCHÍSIMO DINERO?

Con HOME STAGING te ayudo a mejorar los puntos débiles de la casa, para que no sean un impedimento a la hora de comprarla.

Además de crear espacios llenos de encanto, que enamoren a primera vista.

Ya que la venta de viviendas, que se lleva haciendo toda la vida, ya no vale. Por que no aporta valor al futuro comprador.

¿Porqué va a elegir tu vivienda, si al lado tiene una parecida, pero en mejores condiciones, aunque tenga que pagar un poco más?

¿Cuántas veces te encaprichas de algo y sigues mirando otras opciones, pero no consigues cambiar de opinión, sobre la que te ha gustado desde el principio?

Ese valor adicional, es lo que el cliente comprador de hoy en día, anda buscando.

¿A qué esperas para pedir tú presupuesto?

Dormitorio principal

El dormitorio principal es nuestro refugio personal y como tal, tiene que transmitir esa sensación de intimidad, de descanso, de relax, confort, calidez, dulzura y muchas más.

Por eso es de vital importancia, saber transmitir a los futuros propietarios, esas mismas sensaciones.

Para hacerles sentir, que ya han encontrado, su propio paraíso personal, con su nueva casa.

Lo ideal, sería encontrar un dormitorio principal, que fuera totalmente inspirador.

Pero  en la realidad, pocos hay, que transmitan ese toque de magia y de encanto.

Mirando por Internet, se pueden encontrar dormitorios totalmente desangelados o todo lo contrario,  repletos de trastos. Como por ejemplo:

Estanterías llenas de ficheros y papeles, máquinas de coser, he incluso he llegado a ver, sillones de dos plazas, dentro de los dormitorios principales.

Esto realmente no ayuda, sino más bien, perjudica a la venta del inmueble.

Ahora pensarás, que es mejor vaciar por completo toda la vivienda. Pero…

¿Sabías que las viviendas totalmente vacías, no son fáciles de vender?

MENOS MAL QUE EL HOME STAGING TIENE SOLUCIONES PARA TODO.

Por eso a la hora de preparar la vivienda para la venta o alquiler, es importante saber, si los muebles se quedan o no.

Ya que el trabajo y el planteamiento de HOME STAGING que se realiza para una vivienda vacía, no es el mismo, que para una vivienda que sí está amueblada.

¿Quieres saber más?

Cuartos de baño

Los cuartos de baño al igual que las cocinas, son los principales responsables, de transmitir la antigüedad de la vivienda, con sólo verlos.

Muchas veces el chapado y el suelo, están aún en buenas condiciones, pero sólo el hecho de no reflejar una imagen más actual, puede retrasar la venta o alquiler de la vivienda

Hay cuartos de baño que no son muy amplios y los colores de los azulejos y la poca iluminación, tampoco ayudan a mejorar la visión de estos espacios.

Todo ello hace, que los posibles compradores, no se decanten por viviendas así.

A no ser que el precio de la vivienda esté tan rebajado, que sí les acople.

Pero si ya has rebajado el precio, muchas veces y sigues sin vender o alquilar una vivienda.

Quizás sea hora, de cambiar ese planteamiento erróneo y ofrecer un aspecto más actualizado de la vivienda.

Ya verás como, haciendo una mínima inversión, conseguirás mejores resultados, que los obtenidos, hasta ahora.

Y todo ello, gracias a la propuesta de valor y diferenciación, que estas aportando al nuevo comprador o inquilino.

No se trata de tirar abajo todo el chapado y retirar todo el suelo de los cuartos de baño o aseo.

Existen otras opciones a contemplar, que son muy interesantes y que además, de ofrecer una imagen más moderna, son más económicas, que lo anterior.

Pide ya tu cita previa y te ayudaré encantada.

Habitaciones

Las viviendas, según su planteamiento, disponen de más o menos habitaciones.

Y éstas, dependiendo de la función que les demos, pueden convertirse en una habitación infantil, habitación juvenil o incluso en un despacho, para trabajar desde casa.

Aunque a veces, también nos encontramos con que se les han dado otras funciones diferentes, como pequeñas salitas, gimnasios o improvisados trasteros.

Enseñar una vivienda, para su venta o alquiler con una habitación llena de trastos de todo tipo, no es que sea muy acertado.

¿Te has parado a pensar? ¿Que presentar un inmueble así, perjudica seriamente las posibilidades de venta?

Ya que con ello, inconscientemente estás desvalorizando la imagen de tú vivienda.

Los inmuebles con habitaciones infantiles, habitaciones de adolescentes y pequeñas oficinas en casa, también se venden.

Lo único que hay que saber, cómo presentarlas a los futuros compradores.

Con HOME STAGING conseguirás, ofrecer espacios más agradables y atractivos, con los que ayudarás a imaginarse a los futuros propietarios, viviendo ya allí.

Consiguiendo así, que tu vivienda no pase totalmente desapercibida, cayendo en el olvido.

LOS COMPRADORES NO ABUNDAN. LAS VIVIENDAS EN VENTA Y ALQUILER SÍ.

Por eso es de vital importancia, hacer un buen estilismo a la casa, conjuntamente con un buen reportaje fotográfico, para conseguir destacar así,  de las demás ofertas inmobiliarias que hay a tu alrededor.

Balcón y terraza

A la hora de comprar una vivienda, es inevitable, no soñar con tener un espacio al exterior, dónde poder disfrutar de maravillosas veladas con la familia y con los amigos.

Por muy pequeño que sea el balcón o la terraza, se pueden crear espacios realmente encantadores, para disfrutar en intimidad o en compañía.

Uno de tantos errores que se cometen a la hora de poner una vivienda en venta o en alquiler.

Es… No dar la importancia que se merecen a cada una de las estancias y habitaciones, que componen la casa.

Perdiendo así, la oportunidad de atraer al comprador, para venderla o alquilarla más fácil y rápidamente.

Los balcones y las terrazas al igual que las entradas de casa, son los espacios que menos importancia se les da a la hora de cómo enseñarlos.

¡Ojo! No estoy diciendo que a la hora de comprar un inmueble, no se tenga interés de enseñar una terraza o balcón grande, siendo éstos uno de los mayores atractivos que hay, para decantarte, entre otras ofertas que no dispongan de ellos.

Justamente lo que estoy diciendo, es que para ser uno de los puntos más favorables, para la venta, éstos no se presentan para ganar.

Muchos de éstos espacios están muy descuidados y sin ninguna pizca de cariño.

¿Crees que con poner una mesa y unas sillas es más que suficiente, para enamorar a los futuros inquilinos?

Si es así, andas mal encaminado. Es fundamental cuidar hasta el mínimo detalle, para así poder diferenciarte de la competencia.

Por que al fin y al cabo, las demás ofertas de viviendas que hay en venta  o alquiler, cerca de ti, son justamente eso. No nos olvidemos de ello.

Así que, si estás dispuesto a crear tu vivienda ganadora. Aquí estaré, para ayudarte a conseguirlo

¿Quieres saber más?

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

Querer VENDER o ALQUILAR un inmueble sin un BUEN PLAN, es sólo un deseo.

Si quieres HACERLO REALIDAD contacta conmigo y te ayudaré a CONSEGUIRLO.

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56