Pisos Piloto
Existen en el mercado una gran cantidad de pisos piloto sin vender. Si es tu caso y quieres dejar de pertenecer a esa lista. Será cuestión de empezar a aportar, más valor a los futuros compradores.
Muchos de esos inmuebles sin vender, no transmiten nada. Sí, hay unas calidades de materiales evidentes, pero poco más.
Digo poco más, porque los pisos piloto, si no están vestidos, es muy difícil transmitir todo el valor y potencial que tienen y que pueden aportar a sus futuros inquilinos.
¿Cuántas visitas has tenido, interesados por tu piso piloto, que han llegado con metro en mano y aún así, no se ha llegado a formalizar la venta del mismo?
Eso se debe, por que aún tomando medidas, hay muchísima gente, que no se hace una idea de si les va a caber la cama o todo lo que necesitan, para ellos, para sus hijos y demás.
Existen casos en que se asegura que en un espacio cabe una cama con mesita, colocada según el plano y cuando te pones de verdad a plantearlo, (entre las puertas del armario, la puerta de entrada a la habitación, la puerta al balcón y demás), es imposible, si no se cambia la ubicación de la cama y se coloca en otra pared o de otra forma.
Por eso y por muchas cosas más… Hay que DAR FACILIDADES. Hay que ponerle en bandeja y hacerle ver, que realmente cabe, esa cama y cómo.
No hay que dejar dudas al aire. Ya que esas dudas, son las que están entorpeciendo, la fluidez de la venta de tu inmueble.
Sí, es una inversión. Pero gracias a esa inversión inteligente, vas a dejar de perder y empezar a ¡GANAR!.
Inmobiliarias
Ya hay inmobiliarias que saben del gran valor que aporta el Home Staging a la venta o alquiler de una vivienda.
Saben que No se trata de vender metros. Se trata de vender espacios que enamoren. Se trata de vender LA CASA SOÑADA, para VIVIR.
Si te pasas por los portales inmobiliarios, verás 4 maneras de presentar una vivienda a la venta o en alquiler:
Viviendas vacías.
Viviendas repletas.
Viviendas demasiado personalizadas.
Viviendas con Home Staging.
Las viviendas vacías, son viviendas sin alma. Las viviendas repletas, son eso mismo, viviendas llenas de todo, luego estás las viviendas demasiado personales y luego están, las viviendas con Home Staging, que son las que de verdad enamoran, nada más verlas y consiguen así, captar su interés para comprarla o alquilarla.
Ahí está la diferencia entre, querer vender y vendida o entre, querer alquilar y alquilada.
Antes de intentar vender una vivienda totalmente vacía. Sería interesante abrir la mente y plantearse hacer Home Staging en ella, para que la venta sea mucho más fluida.
Al igual que las viviendas vacías, no venden. Las viviendas que están repletas de enseres muy personales, tampoco son muy favorables. Por eso la importancia de intervenir antes, de poner el inmueble a la venta.
He insisto:
“No se trata de vender cómo se vive en ella. Se trata de vender, lo bien que podría vivir el futuro comprador en ella”.
Seguro que no quieres ver pasar los meses sin vender, TODO lo que podrías estar vendiendo, de una manera mucho más fácil.
Existen muchas opciones de Home Satging, para captar la atención de los compradores y de los futuros inquilinos. Infórmate sin compromiso.