Te propongo una cosa. Indaga por Internet, en los diferentes portales inmobiliarios y en seguida te darás cuenta, del poco cuidado que hay a la hora de vender o alquilar un inmueble antiguo.
Seguro que no encuentras ningún salón comedor, como el de la foto. A no ser, que la vivienda sea espaciosa, luminosa, nueva o esté recién reformada.
No estoy diciendo, que los muebles sean los ideales, ya que según a qué tipo de público quieres dirigir la venta de tu casa, ésta propuesta, puede llegar a ser interesante o no.
Aunque lógicamente, ofrecer un diseño de hogar, más actual, fresco y vital, ayuda muchísimo, en la mayoría de los casos.
Date cuenta, que el salón comedor, es la estancia donde pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo, con la familia.
Por eso es de vital importancia, hacer los cambios necesarios, (ya sea de pintura, de muebles, de decoración, iluminación y demás factores a tener en cuenta), para hacerles sentir así, que por fin, han encontrado, “la casa de sus sueños”.
Como cada casa es un mundo, las mejoras que se plantean, también varían, según las necesidades de cada una.
Habrá algunas viviendas, que con un buen estilismo de decoración y un buen reportaje fotográfico, sea más que suficiente.
Sin embargo habrá otras, en las que se necesite hacer más cambios, como pintar las paredes, comprar muebles nuevos o cambiar el aspecto de los que hay, entre otras más acciones, para conseguir así, recuperar su encanto inicial.
Ya que con el paso de los años, se suele acumular muchas cosas, las superficies tienden a desgastarse, ensuciarse y se ven muy anticuadas.
Si quieres vender o alquilar tu casa, en tus manos está, que no pase desapercibida.
CON LOS CAMBIOS DE HOME STAGING, ATRAERÁS MÁS PERSONAS INTERESADAS POR TU VIVIENDA.