Levante Home Staging te aconseja realizar reformas sin obras en Valencia, para vender mejor tu inmueble.

¿Por qué? Porque en la mayoría de los casos, los inmuebles, no están tan mal, como para ponerse a tirar todo el chapado de los cuartos de baño y cocina, para poder mostrar así, un buen inmueble al mercado inmobiliario.

Esto claro está, en viviendas de no más de 25 o 30 años. En las viviendas de muchos años más, sí sería interesante, ya no solo por el chapado, sino también por la antigüedad de los sanitarios, muebles y mala distribución en general.

En viviendas muy, muy antiguas, si sería recomendable hacer una buena reforma, para revalorizar así su precio de venta.

O no hacer la reforma integral que necesita el inmueble y venderla por muchísimo menos, de lo que esperas. Ya que en este caso, daría igual la cantidad de metros y si estuviera en una buena ubicación.

En este caso, solo se podrían interesar por el inmueble antiguo en venta, los inversores, que sí lo quieren, para invertir en una buena reforma, para revalorizar el inmueble y venderlo mejor.

Si tu casa en venta, no es tan antigua, te recomiendo arreglarla lo mejor posible, para obtener así, una buena venta de la misma.

¡Sígueme hasta el final del post! Y verás qué GRAN DIFERENCIA hay entre querer vender un inmueble en Valencia y ¡VENDERLO!.

¿Por qué hacer reformas sin obras en Valencia?

Aunque reformar la vivienda íntegramente, estaría muy bien. Insisto, en que no hace falta hacer grandes y costosas obras, para conseguir muy buenos resultados.

Para eso están las reformas sin obras o pequeñas reformas, que se aplican con Home Staging. Justamente para ahorrar así tiempo y dinero, en una óptima venta del inmueble.

Invirtiendo en él, menos de lo que te puedas imaginar. Ya que existen muchas opciones con Home Staging, para mejorar la imagen de tu inmueble en venta en Valencia.

No frenes la venta de tu casa

Los futuros compradores no quieren encontrarse una vivienda en muy malas condiciones, (antigua, sucia, con malos olores, con muebles rotos, desactualizada y repleta de trastos, entre otros).

Todos estos factores negativos, influyen y perjudican mucho, la venta óptima del inmueble.

Estos graves errores, son muy comunes y no son arreglados, hasta que los mismos dueños del inmueble, (después de estar muchísimos meses sin venderlo), empiezan a valorarlos y mejorarlos.

¿De verdad quieres esperar tanto para mejorar esta pésima situación?

Déjame decirte, que cuando más esperes en mejorar tu inmueble a la venta, más quemarás su imagen, ya que al no interesarse por él, te verás en un bucle continuo, de rebajas de precio y aun así, no conseguirás una buena venta.

No tendrás que negociar a la baja el precio de la vivienda en venta

Una de las ventajas que tiene, hacer una pequeña reforma sin obras, en el inmueble, es que los futuros compradores, no se disgusten, pensando en que tienen mucho trabajo por delante.

Además si ven que tienen que hacer mucha reforma, lo primero que quieren es regatear el precio de venta de la vivienda a la baja.

Para poder compensar así, todo los gastos que supondrá la reforma a realizar en ella.

Podrás aumentar el valor de la vivienda en venta

Al mismo tiempo, que no tendrás que regatear a la baja para vender la casa. Al ofrecer de primera mano, ya una vivienda, con una imagen más actual, moderna y atractiva, conseguirás pedir más dinero por ella.

Viviendas para entrar a vivir en Valencia

Mejorando la imagen de la vivienda, con una pequeña reforma, un estilismo actualizado y un buen reportaje fotográfico, conseguirás que vean que pueden ya, entrar a vivir en ella.

Está claro, que ellos la pondrán a su gusto, pero el mero hecho, de que la vean ya, arreglada para poder vivir en ella, ¡ya mismo! es un buen punto a favor.

Ya has visto que ¡todo son ventajas! tanto para ti como vendedor, como para los futuros clientes, como compradores de su nueva casa.

Y por si aún lo dudas… Te dejo aquí un par de CASOS REALES de que el HOME STAGING ¡SÍ FUNCIONA!

Reformas sin obras en Valencia por Levante Home Staging

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

Querer VENDER o ALQUILAR un inmueble sin un BUEN PLAN, es sólo un deseo.

Si quieres HACERLO REALIDAD contacta conmigo y te ayudaré a CONSEGUIRLO.

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56