feng-shui-valencia-reformas-decoracion-emocional-en-dormitorio

¡Hola! Hoy vengo a enseñarte una bonita reforma feng shui en Valencia que he realizado en una casa del Camp del Túria (Valencia), que es la zona por donde más suelo trabajar.

Soy Ana Jacinto asesora de Feng Shui por la Escuela Europea de Feng Shui y también soy asesora de Home Staging para preparar inmuebles para su pronta venta.

Pero hoy no vengo a hablarte de los beneficios de hacer Home Staging en los inmuebles en venta, para eso puedes visitar otros artículos relacionados con ello en mi blog de decoración.

Hoy vengo a hablarte de los Beneficios del Feng Shui cuando se aplican a los espacios de casa.

¿Qué es el Feng Shui y cómo se aplica en una reforma de casa?

El Feng Shui estudia la correcta armonización de los elementos que componen un espacio, partiendo de  las energías que transmite cada uno de esos elementos, según su naturaleza, origen, forma, color y otras características más a analizar.

Creando así espacios llenos de armonía, vitalidad y energía positiva para el alma y para el bienestar de quienes vivan en esos ambientes armonizados.

Esto ya lo he explicado con más detalle en otra parte de mi web. Así que si quieres profundizar más sobre el origen del feng shui pincha encima del enlace en negrita que te acabo de dejar.

¿Qué tal te parece si te muestro uno de tantos proyectos que he realizado, para que veas la gran diferencia que hay entre un espacio no armónico a otro que sí está armonizado?

dormitorio-antes-de-reforma-feng-shui-en-valenciadecoracion-dormitorio-feng-shui-casa-valencia

Reforma Feng Shui en Valencia

M.Carmen vino a mí para que me hiciera cargo de la reforma que quería hacer en su casa, para así darles a sus hijas el espacio que necesitaban, ahora que son más mayores.

Además también quería que sus nuevos dormitorios de casa, estuvieran armonizados y transmitieran bonitas sensaciones a cada una de ellas, sin perder su esencia o estilo.

Antes y después de un dormitorio Feng Shui

Hoy te voy a mostrar el cambio radical del dormitorio de Ester. Ya no solo a nivel decorativo sino también a nivel energético.

Porque al fin y al cabo la decoración también transmite energías positivas o negativas, según cómo se hayan combinado los elementos decorativos dentro de cada espacio.

Si te excedes con ciertos colores, materiales, formas y otros detalles a tener en cuenta en un mismo espacio, te puede influir energéticamente de una manera negativa.

Por otro lado si se ha decorado el espacio de una manera equilibrada y armónica, el resultado es de lo más gratificante y positivo.

Como habían dos hermanas que aún compartían dormitorio, se procedió a anular una gran habitación que se utilizaba de vestidor, para sacar una nueva habitación.

Ester se quedó con el dormitorio de sus padres que tenía un  desequilibrio en cuanto a las energías de los cinco elementos del Feng Shui, como verás a continuación.

Este desequilibrio causado por el exceso del elemento TIERRA dota al espacio de cierta sensación de agobio, aburrimiento, pesadez y estancamiento, ya no sólo afecta al espacio, sino que también influye negativamente a las personas que duerman allí.

dormitorio-antes-de-reforma-feng-shui-en-valencia

decoracion-dormitorio-feng-shui-casa-valencia

Ahora Ester tiene el sol en su habitación iluminando su nuevo refugio del alma cada día. Ella quería un espacio de estilo boho y lo he conseguido.

Tiene las energías de los cinco elementos del Feng Shui (TIERRA – METAL – AGUA – MADERA – FUEGO), representados de diferentes maneras en su nuevo dormitorio. Por eso transmite tan buena energía.

dormitorio-feng-shui-decoracion-emocional-valencia-reformas

Además de transmitir calma, serenidad, tranquilidad y paz interior también hemos aprovechado para representar la energía del amor con las palabras LOVE de madera natural que hay encima de la cómoda.

Coincidiendo además energéticamente con el área de Relaciones del MAPA BAGUA de la casa.

proyectos-feng-shui-en-valencia-reformas-decoracion

El cabezal exclusivo y hecho a medida, conjuntamente con los cuadros, las lámparas de soga y de fibra natural y otros elementos decorativos, han aportado ese aire bohemio y romántico al dormitorio que Ester tanto quería.

proyecto-feng-shui-casa-valencia-habitacion-de-matrimonio

¿Te gusta el cambio? A sus amigas les ha cautivado y enamorado su nuevo dormitorio. Si es que la decoración emocional feng shui tiene mucho que ver con ello.

Ahora Ester tiene su propio paraíso personal y está encantada con él. En breve te mostraré los demás cambios que he realizado en esta nueva reforma.

¡No te lo puedes perder! Y si tú también quieres darle un nuevo aire, estilo y energía positiva a tu casa y a tu vida, ya sabes. Puedes contar conmigo.

Cuándo caen en mis manos reformas así, son toda una bendición, ya que dentro de lo posible, se han podido realizar los cambios que he propuesto en su totalidad.

Envíame un email a info@levantehomestaging.es y pongámonos manos a ello. O si quieres conocerme y ver cómo trabajo, te invito a seguirme en Instagram @levantehomestaging o si eres más de Facebook por levantehomestaging.

Así que si quieres una reforma feng shui en Valencia, ya sabes donde encontrarme.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

<<NO es la CASA, es COMO LA ENSEÑAS>>

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56