decorar-para-vender-o-alquilar-tu-inmueble

¿Por qué es fundamental decorar para vender? Porque si no lo haces, no atraerás a los futuros compradores de tu inmueble en venta o en alquiler y así, te resultará más difícil, obtener buenos resultados.

Ya que si no hay visitas interesadas por tu inmueble, no se dará esa venta tan deseada y si los meses van pasando y sigues igual, te llegarás a replantear, la bajada de su precio, continuamente.

Muchas veces no se trata de bajar el precio del inmueble, constantemente. Simplemente se trata de aportar valor a los futuros compradores, para que esa venta o alquiler, se produzca.

Es ley de vida. A cuantos más interesados por tu vivienda, atraigas. Más oportunidades de venta o alquiler tendrás. No es magia. Es puro HOME STAGING.

Decorar para vender viviendas

¿Realmente crees, que enseñando una vivienda sucia, descuidada, abarrotada de pertenencias personales, con muebles antiguos y algunos e incluso rotos, resulta una imagen atractiva e interesante, para poder así venderla o alquilarla?

Si piensas así, vas mal encaminado/a y toda ayuda e información que puedas encontrar aquí, (o en cualquier otro sitio de Home Staging), no te va a ser de gran provecho.

Uno/a no puede conseguir buenos resultados, si se sigue haciendo lo mismo, una y otra vez. Lo que pasa, que hasta que no se toma consciencia de la situación, no se está abierto, a esas nuevas posibilidades, que se ofrecen, para mejorar.

A mí, no me tienes que convencer. ¿Te está yendo bien así? pues no hagas nada al respecto. Pero si no es así y ves, que no estás teniendo visitas interesadas por tu inmueble, desde hace tiempo. Será cuestión de empezar a valorar esta opción.

Decorar los inmuebles según las premisas del Home Staging es primordial, para conseguir una venta más satisfactoria, tanto para el vendedor, como para el futuro comprador.

Para el vendedor, porque consigue venderla o alquilarla más rápidamente y a mejor precio.

Como para el comprador, ya que todo está en buenas condiciones, limpio, arreglado y bonito, sin tener que plantearse, meterse en grandes reformas, para poder empezar a vivir en ella.

Si quieres seguir conocerme más, ver mi trayectoria profesional y mi día a día, te invito a que te sumes a mi red de instagram: @LevanteHomeStaging

Cómo decorar para vender o alquilar antes un inmueble

Con HOME STAGING estos son los factores, que hay que tener en cuenta, para la venta o alquiler del inmueble. Entre otros muchos más…

  • Arreglar los desperfectos en suelos, paredes, techos, puertas, ventanas, fontanería, electricidad, muebles y demás…
  • Ofrecer una imagen de la vivienda limpia, cuidada y ordenada.
  • Despejar el inmueble de enseres demasiado personales.
  • Ofrecer una imagen de la vivienda más neutra.
  • Decorar para dar una buena puesta en escena de la vivienda, para CAUTIVAR al máximo de personas interesadas en ella.
  • Ofrecer unas excelentes fotografías, para que quieran ir a verla lo antes posible.

Decorar simplemente, poniendo un par de flores y unos bonitos cojines, (como algunos/as quieren dar a entender), no se consigue gran cosa, si no hay unas buenas bases detrás, con Home Staging.

Todo tiene un ¿Por qué? un ¿Para qué? y sobre todo, todo está encaminado para conseguir un buen fin. Y ese fin, es vender o alquilar lo más rápido posible el inmueble.

No todo vale, no todo sirve y menos, sin saber lo que se está haciendo. Ahora parece que el Home Staging está de moda y muchos/as quieren aprovecharse de él, sin saber cómo hacerlo y el porqué, de cada cambio que se aconseja.

Hay que optimizar los diferentes espacios de la vivienda y no todos saben cómo hacerlo. Qué es lo que hay que enseñar, cómo hay que enseñarlo, desde dónde hay que enseñarlo, etc…

Y si tú, no le das la importancia que se merecen, todos estos consejos, difícilmente, obtendrás sus beneficios.

Ya que con todos ellos, estás ofreciendo ese VALOR AÑADIDO que los futuros inquilinos están buscando, para su nuevo HOGAR.

Solo tienes una oportunidad, para captar su atención y si no lo consigues, difícilmente te darán otra oportunidad para conseguirlo. Ya que pasarán a la siguiente vivienda en venta o alquiler, dejando la tuya apartada a un lado.

No pierdas más el tiempo y pon remedio a la venta o al alquiler de tu inmueble. Está en tus manos.

Si no quieres que tu inmueble, quede en el olvido. Pasa a la acción hoy mismo y pide ya, tu presupuesto personalizado a info@levantehomestaging.es para DECORAR y VENDER MEJOR tu INMUEBLE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

Querer VENDER o ALQUILAR un inmueble sin un BUEN PLAN, es sólo un deseo.

Si quieres HACERLO REALIDAD contacta conmigo y te ayudaré a CONSEGUIRLO.

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56