vender-casa-con-home-staging

Si tu casa quieres vender, Home Staging has de hacer.

Aunque suene gracioso, no lo digo en broma. Si realmente quieres vender tu casa, deberás tomar consciencia de ello y ponerte manos a la obra, no sólo en sentido literal.

¿Realmente quieres vender tu casa?

Muchas personas dicen que quieren vender su casa, pero a la hora de la verdad, todo son pegas.

Hay quién por no gastar, (digo gastar, porque desgraciadamente lo ven así, no lo ven como una buena inversión, que va a hacer mejorar la visión y venta de su inmueble).

Con toda su mejor intención, sacan sus colchas, cortinas y ajuares de antaño, pensando que ello va a mejorar su situación.

Otros no invierten en pintar, dejando parches, rozaduras, suciedad y demás, justificando que quién entre, ya la pintará a su gusto.

Hay quién presenta la vivienda, llena de tantas cosas, que casi se podría decir que de una vivienda así, se pueden amueblar dos casas.

Pero el verdadero efecto que se percibe de todos estos detalles y otros muchos más, es que piensen en que… Aquí hay mucho que hacer.

Esto es muy grave, porque con todo ello no dejan ver el verdadero potencial que tiene su vivienda y lo único, que se consigue, es desvalorizar su inmueble, continuamente.

Cómo vender tu casa con Home Staging

Si el precio de la vivienda está en concordancia con la calidad,  los metros de la misma, con su ubicación, con las demás viviendas en venta de su alrededor, entre otras cuestiones más a tener en cuenta y aún así, no hay manera de que se venda.

Será buen momento, para tomar consciencia de cómo, la estás enseñando al mundo. Y como vale más, una imagen que mil palabras. Comprueba el cambio ahora mismo:

(Puedes ver más ejemplos en mi PINTEREST)

Igual pensarás que el antes de este dormitorio es muy inusual y que probablemente, la gente no enseñe así sus viviendas en venta.

Pero el caso es que muy pocas personas, tienen ese cuidado, mimo y tacto a la hora de mostrar y preparar su vivienda para la venta.

Estos y otros grandes errores más, se suelen cometer, cuando uno quiere vender su inmueble por cuenta propia, sin dejarse aconsejar por expertos del sector inmobiliario, como lo son los Home Stagers.

Existen cada vez más, inmobiliarias que entienden la gran importancia, de aplicar Home Staging a las viviendas e incluso antes, de ponerlas a la venta.

Justamente para evitar esas bajadas de precio de venta a veces innecesarias.

Aunque también toca decir, que aún, hay agentes inmobiliarios, que al estar atascados en el tiempo, están perjudicando la imagen de la vivienda y su venta, ya que siguen ofreciendo las viviendas, como han hecho toda la vida.

Sin prepararlas como necesitan, para ofrecer lo mejor de ellas y atraer así, en un primer contacto a ese futuro comprador.

Digo perjudicando la venta de la vivienda, simplemente porque, si ven dos viviendas con los mismos metros, habitaciones, que están en la misma zona y una de ella se muestra más limpia, más ordenada y despejada y con una imagen mucho más atractiva y  actualizada.

¿Por cual crees que se van a decantar primero? ¿Por la vivienda bonita, limpia y agradable? ¿O por la otra que casi está, como de origen o incluso peor?

Porque hay viviendas que aunque estén de origen, están muy bien cuidadas y sin embargo otras, que parecen que haya pasado un tornado y haya arrasado con todo.

Con esta fotografía puedes pensar que estoy exagerando o ¿no? te puedo asegurar, que no es la primera que veo, ni la última, ya que como ésta o bien parecida, las hay a montones.

Cada vez menos, pero aún las puedes encontrar fácilmente.

Muchas veces aunque el precio sea un poquito más elevado, bien vale la pena, pagar esa mínima diferencia, si con ello, te va a evitar, tener que pintar, que limpiar a fondo, que sacar todo lo que hay dentro y muchas otras cosas más, que tendrías que hacer, para poder entrar a vivir en esa casa.

El Home Staging funciona

No hay nada más que ver, los antes y después de las viviendas, en las que se han realizado un buen Home Staging.

El cambio es tan brutal y tan bonito, que bien vale la pena, poder ofrecer y transmitir ese valor adicional a los futuros compradores, para que empiecen a soñar con su futura casa.

Además, te puedo decir, que muchas veces no hace falta, meterse en grandes, complicadas y costosas reformas.

Existen viviendas nuevas o casi nuevas, que están paradas totalmente, por no saber aportarles, ese valor adicional a los futuros inquilinos.

Eso en las viviendas nuevas, pero en las que no lo son tanto, también se puede aportar gran valor, haciendo los cambios necesarios, para que vuelva a brillar como el primer día.

Por eso es tan importante dejarse asesorar por un buen Home Stager, ya que ha sido formado y que por experiencia, sabe lo que hay que hacer en cada momento.

No todo vale. Por eso hay que preparar la vivienda para su venta de una manera óptima, para que agrade al máximo de personas, interesadas en comprar una casa y a poder ser, la tuya.

Si no quieres que tu vivienda pase desapercibida y con el paso del tiempo, incluso caiga en el olvido. No dudes en CREAR UN BUEN PLAN, PARA VENDER TU CASA.

Y ese buen plan se llama Home Staging ¿Cuándo empezamos?

Si necesitas más información, sobre ello, pásate por mi Blog de Home Staging o por los demás apartados de mi web y encontrarás más información, de tu interés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

Querer VENDER o ALQUILAR un inmueble sin un BUEN PLAN, es sólo un deseo.

Si quieres HACERLO REALIDAD contacta conmigo y te ayudaré a CONSEGUIRLO.

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56