La historia se repite. Una nueva crisis económica se acerca y esta, vuelve a afectar al sector de la construcción y el inmobiliario, entre otros muchos sectores más. Por eso mi post de hoy va, sobre cómo vender inmuebles en tiempos de crisis.

Si ya de normal, es difícil vender un inmueble. Ya sea, por que muchos están fuera de precio de mercado o porque se enseñan, tal cual se viven en ellos, sin prestarles a penas atención.

Ahora, la cosa se complica, con esta nueva situación.

¿Cómo afecta a la hora de vender un inmueble la crisis por coronavirus en España?

Ya son muchos, los que se adelantan a decir, que esta nueva crisis sanitaria, va a afectar mucho al bolsillo de los españoles, debido a la inestabilidad laboral, que esta nueva crisis está generando.

Mucha gente se va a quedar sin trabajo y esto, naturalmente, va a influir negativamente a la hora, de que puedan optar a la compra de un inmueble.

Por ello, van a ver más ofertas de inmuebles en venta en el mercado, que gente que pueda optar a su compra.

Por eso cobra especial relevancia, destacar tu inmueble a la venta, de las demás ofertas del mercado.

¿Cómo vender inmuebles en tiempos de crisis por internet?

Vender inmuebles por internet no es algo nuevo. De hecho, se viene haciendo, cada vez más, desde la última crisis inmobiliaria.

Lo que sí, es realmente importante, es cómo destacar, ante tanta oferta inmobiliaria y tan escasa demanda.

Ahí, es donde entran en valor, varios puntos:

¿Quieres destacar tu inmueble por bajo o alto precio? o ¿Quieres destacar tu inmueble por ofrecer una imagen de él, llamativa, seductora, actual e impactante?

Antes ya se buscaban los inmuebles en venta, por internet en portales inmobiliarios. Pudiendo así, seleccionar la zona de ubicación del inmueble, sus metros, su precio y después de optimizar la búsqueda, y empezar a ver los resultados obtenidos, lo primero que llama la atención es su IMAGEN.

Por eso la gran importancia de destacar tu inmueble, con una imagen actualizada y bonita, (con su puesta a punto con decoración y estilismo inmobiliario), conjuntamente con un buen reportaje fotográfico profesional del mismo.

Ahora más que nunca, es de vital importancia cuidar la imagen de presentación del inmueble, si lo que quieres es destacar de tu competencia.

Por que al fin y al cabo, no olvidemos que tu inmueble en venta, hay que tratarlo como un producto y que las demás ofertas inmobiliarias que hay en el mercado, son tu competencia más directa.

¿Cómo decorar para vender una casa?

Aquí es donde entra en acción, la figura de un profesional del sector, que aporta una gran labor a la hora de optimizar los inmuebles, para conseguir así, su pronta venta.

La figura profesional de especial relevancia, para conseguir que el inmueble destaque de los demás, no es nada más ni nada menos, que la de un buen Home Stager.

Según como esté el inmueble en venta, sabrá aconsejarte:

  • Qué muebles o cosas quitar y cuales dejar.
  • Cómo ubicar los muebles, si fuera necesario.
  • Cómo ordenar los espacios.
  • Si es conveniente pintar y de qué color.
  • En qué partidas invertir más o en cuáles no.
  • Cómo añadir valor al inmueble.
  • Qué zonas destacar mejor y porqué hacerlo.
  • Cómo decorar y estilizar los diferentes espacios del inmueble, para conseguir una imagen y puesta en escena, impactante e interesante.
  • Cómo realizar las fotografías, para conseguir un buen ángulo y la mejor iluminación, además de saber qué cosas mostrar, para aportar más valor al inmueble.

Todo esto y mucho más… Es, en lo que te puede ayudar un buen Home Stager. Si quieres seguir informándote, sobre este tema tan importante, puedes visitar cualquier post de mí blog de home staging, ya que en todos ellos vas a encontrar, información de gran valor.

Ejemplos de Home Staging

Qué mejor ejemplo, para mostrar del gran valor que aporta un buen home stager, que presentando algunos trabajos y resultados obtenidos, tras una intervención de home staging en inmuebles a la venta.

proyecto-antes-de-home-staging-chalet-valenciaproyecto-dormitorio-despues-home-staging-chalet-valencia

Este chalet del Camp del Turia (Valencia), fue vendido en apenas 2 meses, después de hacerle Home Staging y después de estar varios años en venta, sin que se vendiera.

Después de mi intervención de Home Staging, los inmuebles de esta promotora en Rocafort (Valencia), se vendieron enseguida.

Y así, miles de casos que se muestran a diario, ya que somos muchos profesionales de Home Staging trabajando en España y a nivel mundial.

Aunque estemos en plena crisis COVID-19 y no podamos salir por ahora de nuestras casas. Si puedo ayudarte vía online, adelantándonos a los demás.

Mediante unas fotografías o vídeo, te puedo ir informando, de qué acciones y cambios puedes ir realizando en el inmueble en venta o cuales hay que tener en cuenta, nada más se pueda salir del confinamiento.

También te puedo asesorar sobre el estilismo y puesta a punto del inmueble, por si lo quieres hacer tú misma o puedes contar conmigo, para hacerlo yo al igual que el reportaje fotográfico.

Bueno, a la hora de asesorar, puedo hacerlo vía online a toda España y en lo que es los reportajes fotográficos, puedes contar conmigo, si eres de Valencia.

Para más información puedes contactar por email a info@levantehomestaging.es

Adelántate a esta situación de crisis y no te dejes llevar por el desánimo de la misma. Pasa a la acción lo antes posible y pronto verás sus prontos beneficios.

Espero que este artículo sobre cómo vender inmuebles en tiempos de crisis te haya sido de gran ayuda y orientación. ¡Ánimo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

<<NO es la CASA, es COMO LA ENSEÑAS>>

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56