Cómo no sucumbir al tan esperado «BLACK FRIDAY» si en él se lanzan GRANDES PROMOCIONES, para aprovecharlas en tan solo un día. Por eso me sumo con mi especial: BLACK FRIDAY COSAS DE CASA.

Lo he creado personalmente para vender o amar tu casa. Sigue leyendo hasta el final y verás todo lo que he preparado para ti.

¿Por qué lo he llamado black friday cosas de casa?

Porque ni más ni menos, los descuentos especiales que voy a dar, son para aplicar en ella, ya sea en una casa que esté a la venta o si ya tienes la tuya propia.

Ahora te preguntarás ¿cómo voy a hacerlo? Muy fácil, a través de varios servicios, que, (sea cual sea tu caso), te van a venir de lujo.

Black friday en servicios de home staging para Valencia

Si tienes un inmueble en venta en Valencia capital o en algún pueblo a 45 km aproximados del centro de la misma y NO consigues venderlo, estos dos servicios que te voy a ofrecer, te van a interesar y mucho.

Habrá quién no sepa de qué trata el HOME STAGING, por eso he querido darlo a conocer, haciendo estas fabulosas promociones, para ese día tan señalado, viernes (29/11/2.019).

El home staging es un poderoso método de marketing inmobiliario, donde se aplican conjuntamente varias técnicas, para captar la atención y atraer el interés del futuro comprador, mediante una bonita decoración y estilismo de los espacios y también con unas maravillosas fotografías profesionales.

Y desde aquí te informo que, conforme está de saturado el mercado inmobiliario o destacas tu inmueble a la venta, lo antes posible o te pasarás más de un año sin vender.

Esto no lo digo yo por decir, según el último informe de TINSA se estipula que el tiempo medio de venta de un inmueble, aquí en España es de un año.

También hay otros estudios que encontrarás en AHSE, IDEALISTA, FOTOCASA, entre otros… Dónde afirman que el 67% de las casas que se decoran y preparan para su venta, consiguen venderse en mes y medio aproximadamente.

Eso sí, su precio de venta, tiene que estar acorde al mercado actual.

Son muchísimos los beneficios que se consiguen aplicando dichas técnicas en la casa, para así poder venderla más rápidamente y con mejores condiciones.

Servicio de fotografía home staging en Valencia

El primer impacto de información que recibe un futuro comprador de una casa, es a través de las fotografías que encuentra en los portales inmobiliarios y si estas son pésimas, estás perdido/a.

Si salen borrosas, oscuras, movidas, sin un buen ángulo y sin mostrar qué es lo que verdaderamente aporta valor a la casa, tu inmueble pasará totalmente desapercibido.

Si no tienes una buena cámara profesional, si no sabes desde dónde hay que hacer la fotografía, si siempre te salen las fotos oscuras y borrosas, no lo pienses más y ¡aprovecha esta oferta!.

Ten preparada la vivienda en venta, (que esté recogida, limpia y ordenada), que yo me encargo del resto.

Servicio de decoración flash home staging en Valencia

Si unas buenas fotografías son imprescindibles, para conseguir captar la atención del futuro comprador, ni te imaginas la importancia que tiene, una buena puesta en escena de la casa.

Si la casa en venta no ofrece una imagen de revista, tu casa pasará totalmente desapercibida.

A estas alturas, sabrás que nadie se va a fijar en una casa que está decorada, igual que hace 50 años.

Existen muchos errores a evitar si quieres vender una casa y los puedes ver en el enlace que te acabo de dejar en negrita.

Por eso el siguiente servicio de home staging es ideal, para quien no quiera invertir mucho dinero en la compra de la decoración necesaria, para hacerle un buen cambio a la casa, para conseguir así, una imagen más impactante, actual y seductora.

Si la vivienda no es muy antigua, dispones de muebles o no, las paredes están bien pintadas con colores suaves, pero la decoración no es la adecuada, ¡cuenta conmigo!.

Yo me encargo de hacer la inversión por ti, de toda la decoración necesaria, para realizar la puesta en escena.

Me encargo de comprarla, llevarla, colocarla, hacer el reportaje fotográfico y recogerla.

Con este servicio, tendrás unas magníficas fotografías para subir a los diferentes portales inmobiliarios, que te aseguro ¡ya!, que no van a pasar desapercibidas.

Black friday en servicios de feng shui online

Si en vez de querer vender un inmueble, lo que quieres, es sentirte bien en tu casa, este sin duda alguna va a ser el servicio que necesitas para ello.

Si llevas mucho tiempo en tu casa, sin hacer ningún cambio en ella y tu voz interior te pide a gritos que necesitas ¡ya! un cambio de aires ¡hazlo!.

Si quieres sentirte vital, alegre, motivado/a, relajado/a y un sinfín de buenas sensaciones más, te puedo ayudar a conseguirlo.

Mediante este servicio, te asesoraré, sobre qué colores serían convenientes cambiar en tu casa, para sentirte mejor, te enseñaré a armonizar los diferentes espacios de la casa, te mostraré propuestas de decoración e incluso dónde puedes encontrar lo que te propongo para el cambio y también miraremos qué zonas de la casa, potenciar en la mejora, según tus necesidades.

NOTA IMPORTANTE para este BLACK FRIDAY COSAS DE CASA:

  • Estos descuentos, solo son válidos por un día, el (29/11/2.019).
  • Solo se podrán aplicar en inmuebles ubicados en Valencia capital o pueblos alrededor de 45 km de ella, en los servicios de home staging.
  • En el servicio de feng shui, al ser online, no importa en qué parte de España esté ubicado el inmueble.
  • Para aplicar dichos descuentos es necesario RESERVAR el PACK correspondiente mediante email, el mismo (29/11/2.019) a info@levantehomestaging.es.
  • Los precios ya tienen el I.V.A incluido.
  • También es importante SEGUIRME en FACEBOOK o INSTAGRAM, para que así, no te pierdas futuras promociones, puedas conocer mejor mi trabajo, las valoraciones que me van dejando, estarás al día de las nuevas estadísticas, encontrarás más información de gran valor y muchas cosas más de gran interés.

¡APROVECHA MI BLACK FRIDAY PARA CASA Y EMPIEZA A CONSEGUIR LO QUE QUIERES! ¿Venderla o Amarla?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

Querer VENDER o ALQUILAR un inmueble sin un BUEN PLAN, es sólo un deseo.

Si quieres HACERLO REALIDAD contacta conmigo y te ayudaré a CONSEGUIRLO.

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56