Tanto si te acabas de cambiar de casa, como si llevas mucho tiempo en tu casa, pero no consigues sentirte bien en ella, un buen asesoramiento feng shui online, profesional y personalizado, te puede ayudar a que te sientas mejor.

Por si no lo sabías… Todo lo que nos rodea en casa transmite energía y esta, puede ser energía negativa o positiva.

  • Los colores transmiten energías.
  • Los materiales transmiten energía.
  • Las imágenes y fotografías transmiten energía.
  • Las formas de los diferentes elementos decorativos transmiten energía.
  • El cómo está dispuesto el mobiliario de casa transmite energía.
  • Entre otros factores más a tener en cuenta.

Cuando te excedes con un cierto color y también, con los materiales y elementos decorativos de la misma energía, que el color empleado en ese espacio, es cuando se produce una descompensación negativa.

Cómo te sientes en tu casa

Por eso y dependiendo de la energía del exceso, te estará influyendo negativamente en cuanto a tu estado anímico y emocional.

  • Si te sientes agobiado, pesado, sin ganas de hacer nada, seguro que hay una descompensación de energías en tu casa.
  • Si te has dado cuenta, que estás muy centrada/o en ti misma/o, que eres demasiado estricta/o, no soportas nada desordenado, seguro que también existe una descompensación en tu casa.
  • Si te sientes constantemente insegura/o, eres demasiado obsesiva/o y te preocupas en exceso por todo, también tendrás una descompensación de energética.
  • Si eres muy inquieta/o, empiezas muchas cosas, pero no acabas ninguna, también habrá energías desequilibradas.
  • Si eres demasiado impaciente, efusiva/o, dramática/o, explosiva/o seguro que habrá alguna energía en exceso en tu casa.

Ya que la casa es el vivo reflejo de la esencia de la persona y que conforme está tu casa estás tú o conforme estás tú, está tu casa.

asesoramiento-para-casa-de-feng-shui-online

 

 

Armoniza tu casa con un buen asesoramiento feng shui online

Para armonizar tu casa con feng shui, es necesario analizar los cinco elementos, el yin y el yang, las diferentes áreas de energía y demás…

Traducido al español, se analizarían los colores, las formas, los materiales, la distribución y la simbología de todos los elementos decorativos que componen tu casa.

Si quieres saber más sobre armonizar tu casa con feng shui, pásate por el enlace que te acabo de dejar.

Te puedo ayudar con un asesoramiento de feng shui básico de colores y decoración en general, por un precio especial de 120€ en lo que dure este confinamiento.

O si lo prefieres, te puedo ayudar con un asesoramiento de feng shui completo, analizando también las diferentes áreas de energía de la casa.

El precio, no equivale al inmenso valor que aporto en el asesoramiento personalizado que hago.

Pero en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos, es mi especial manera de aportar mi pequeño granito de arena a esta crisis sanitaria, que estamos pasando.

¿Quieres sentirte bien en casa?

¿Quieres sentirte más lleno de vitalidad? ¿Quieres sentirte más positiva/o? ¿Quieres sentirte en casa más tranquilo y en calma?

Pues orientemos los cambios de tu casa, hacia lo que quieres conseguir.

Tu casa, no es solo un lugar para comer y dormir. Tu casa, tiene que ser tu refugio del alma. Donde te sientas protegida/o después de un mal día o mala temporada.

Tu casa, tiene que evolucionar según tus nuevas y actuales necesidades o metas a conseguir. Por ello es bueno apoyarte y reforzarte mediante la decoración de la misma.

He ayudado a muchas personas a sentirse bien en casa y a enfocar esos cambios a lo que quieren conseguir.

Y a veces, ya solo presentándoles los cambios a realizar, ya han cogido esa energía impulsiva y alegre, que tanto les hacía falta, para seguir adelante con el resto del proceso de cambio.

No solo se trata de un cambio de decoración. También se ve involucrado un cambio interno personal.

asesoramiento-online-de-feng-shui-para-casa

@levantehomestaging

 

Opiniones feng shui

Esta misma semana, acabo de ayudar a Ana con un asesoramiento feng shui personalizado, para decorar su nueva casa y esto es lo que me ha dicho al finalizarlo.

  • Muchas gracias Ana por tu paciencia. Me están encantando mucho tus ideas y tus bocetos, que me estás enviando, sobre la asesoría de mi casa con feng shui. Que sepas que te recomendaré. ¡Gracias!

Y ella no es la única. Toñi también me dejó este maravilloso comentario:

  • Los que conocéis Espai de Relaxació, siempre me comentáis lo bien que se está en mi espacio tan solo entrar, la armonía y equilibrio que se respira, y eso es en gran parte a Ana. Gran profesional. Mi casa también está armonizada con Feng Shui por ella. Lo recomiendo. ¡Muchas gracias!

Así que si estás abierta/o y preparada/o para ese cambio, te doy ya la bienvenida. Mándame un email a info@levantehomestaging.es y reserva tu asesoramiento feng shui online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡SIEMPRE! estaré AQUÍ para AYUDARTE.

<<NO es la CASA, es COMO LA ENSEÑAS>>

C/ Santa Eulalia – 1 (46185) La Pobla de Vallbona (Valencia)

693 43 40 56